viernes, 30 de agosto de 2013

Burbuja llena

Burbuja llena que ya no es burbuja, burbuja llena que se canso de juntar y que explota. Burbuja que explota y caen miles de partículas de agua.
Me identifico tanto con esa frase, sobre todo en estos momentos, ya estoy cansado de el negativismo de las personas, explotó y el resultado son mil lagrimas sobre mi cara.
Ya estaba cansado de que me traten mal, estaba cansado de vos, una persona que es tan negativa con tu ser querido.
 Me acuerdo esa noche que decías que no podía estar porque no soy de tu grupo, recuerdo cada momento que decías que todo lo que tengo es feo y que no vale la pena, recuerdo esos días en lo que lo único que sabias hacer era tirarme por lo bajo. Me estaba llenando con todo lo que me decías como si fuera una persona sin sentimientos. Me llené de tantos malos recuerdos que casi explotaba, pero a pesar de eso seguía intacto. Todo cambio diciéndome que todos me odian, cuando me dijiste eso, no sentía el aire, la burbuja había explotado y las lagrimas recorrían sobre mi, porque a pesar de todo esto fuiste mi amiga y me molesta muchísimo que no valores todo lo que hice por vos. Me molesta que me pagues de esta manera. Cuando me busques no voy a estar. No quiero ser la segunda de nadie, tus actitudes mismas tendrían que impulsarte a cambiar.
Adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario