viernes, 16 de agosto de 2013

Mamá

Feliz cumpleaños mamá!!!!!!!!!!!! Sos la mejor madre de todo el mundo, de todo el planeta, y siempre lo vas a hacer. Tendremos peleas, pero son pequeños obstáculos, que logramos superarlos, entre los dos.
No puedo explicar lo mucho que te amo, lo agradecido que estoy con vos. No puedo explicar lo mal que me pongo cuando vos no estas bien. No se como explicarte que soy el mas feliz con vos, no se de que manera agradecerte por todo lo que hiciste y lo que haces por mi, sos la persona mas grande dentro de mi, mi ejemplo a seguir. Estoy super agradecido de tener una madre... Así... Tan compañera... Tan hermosa... Tan malhumorada pero a la vez... Tan buena. ESTOY AGRADECIDO DE TENER UNA MADRE COMO VOS! SOS LA MEJOR!
Perdóname de todo corazón si te lastimé, aveces no te sé valorar, y no me doy cuenta a quien tengo a mi lado, a quien me dirijo. A una persona que dio la vida, y todo por mi. Durante 15 años. No me doy cuenta que dejaste de hacer miles de cosas por mi, pero cuando pienso todo... Lo valoro muchísimo.
Sos mi hermana, sos la persona que me hace reír, la persona que cuando me ve mal, esta ahí, presente, animándome y tratando de verme feliz. Sos de oro.
Mil gracias por escucharme siempre, y por confiarme las cosas. Gracias por cada velita que me ayudaste a apagar. Gracias porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste dia y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz
Por todo esto, por tus 44 años, quiero desearte el mejor cumpleaños, y que lo pases lleno de alegrías con los que vos mas queres, y con lo que te quieren, con los que te aman. Ojala que tus sueños siempre se hagan realidad
TE AMO. SOS LO MEJOR QUE ME DIO LA VIDA.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR HACERME LA MUJR MAS FELIZ DEL MUNDO ,POR SENTIR QUE MI CORAZON SE ME HACE GIGANTE DE TANTO AMOR , TE AMO CHIQUITO MIO!!!!!

    ResponderEliminar